"HAY QUE ACTUAR YA, NO ESPERAR EL 10 DE DICIEMBRE"

el . Publicado en Sociedad

La diputada Alejandra Lorden, visito este miércoles nuestra ciudad como lo hace casi todos los meses, en esta oportunidad tras entregar un subsidio y posteriormente mantener una reunión en el hospital, brindo su apoyo al equipo de Sergio Martini y Carola Ruiz, de cara a las Paso del próximo 13 de Agosto, donde esta lista 508 3 Rojo, ira a internas con Juancho Cravero, también del espacio Cambiemos.

En dialogo con los medios la legisladora provincial, expreso “Estamos  muy contentos que en cada distrito se está poniendo lo mejor para consolidar el cambio  que traemos desde el 10 de Diciembre de 2015”.

“Estoy viendo este cambio dentro del espacio Cambiemos local, con gente joven, que lo hace con mucho optimismo. Esta lista propone un contacto codo a codo con la gente, el vecino, de tratar las problemáticas como las adicciones”.

Sergio Martini precandidato en primer término  manifestó “ese timbreo y contacto, uno se lleva las inquietudes de la gente, las drogas ha sido uno de los problemas principales presentados por los vecinos, al igual que los caminos, la recolección de residuos. Al vecino le expresamos que esas problemáticas  se las transmitiremos a los concejales, mientras tanto”.

“Ya nos reunimos con los actuales concejales que están legislando, para ya ocuparse de esos problemas, no esperar al 10 de diciembre que entren los nuevos concejales, señalo la segunda Precandidata a concejal Carola Ruiz.

“Nosotros estamos en campaña, ´pero los concejales tienen que estar actuando. Entre las pautas de trabajo, queremos  bajar charlas, que lleguen a los jóvenes, tratar de reflotar  el Centro de Prevenciones de Adicciones de mostrar cómo es su trabajo. Dialogamos con Eleonora Testa y Juan Cora que también están interesados en el tema, nos plantearon un Foro. Debemos empezar a actuar ya”, agrego

Lorden dijo, “la provincia tiene la idea de refuncionalizar el CPA, ponerlo activo en la calle. “Hoy falta asistencia de centros para que esos jóvenes puedan salir de este flagelo.

 

“Siempre es más caro curar que prevenir, y para un padre es más dolor de cabeza rehabilitar que haber podido prevenir, esa es a la sociedad a la que vamos  con este grupo, que quiere abordar esta problemática como las demás”.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1236442
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
6665
2156
8821
1207107
43437
98891
1236442
Tu IP 54.227.127.109
2017-12-11 23:46