"LA GENTE QUIERE QUE SE LA ESCUCHE MUCHO MAS QUE ANTES"

el . Publicado en Sociedad

Felipe Marino, asesor del gobierno nacional estuvo en Roque Pérez, acompañado por Francisco Cirone referente del Pro de la sección, siendo recibido por los precandidatos a Concejal de Cambiemos, Juancho Cravero y Mónica Pijuan, junto Marcos Torres referente del Pro.

Marino dijo que su tarea “es asistir al Secretario General de la Presidencia en sus múltiples pedidos”. Remarcó que “el mundo cambió y la manera de comunicar es otra, la gente quiere que  se la escuche mucho más que antes. En su momento venia un político daba un mensaje, lo recibían y repetían. Ahora es el vecino quien quiere contar lo que ocurre y esa es la mejor manera de representarlo”.

Sobre la imagen de Cristina Fernández y los porcentajes que indican las consultoras, Marino señaló que “la explicación es que un ex presidente siempre mide, Carlos Menen fue electo presidente luego de haber estado preso. No se cuánto mide hoy a nivel país, y después las distintas variables”.

“Si de algo nos podemos jactar –dijo- es que somos un gobierno que escucha a la gente que nos cuenta la realidad que vive. Vemos muchos ciudadanos que por ahí consumen menos, pero como puede acceder a un crédito hay que poner de contado, quizás esa persona deja de consumir  para ahorrar. Creemos que hay gente que está peor que antes pero con más esperanzas, y viendo que hay un poco más de orden. Hay algunos que piensan que no los representamos y nosotros debemos gobernar para todos. Estamos haciendo lo mismo por ellos que por quienes nos votan. Las criticas las escuchamos y hay un par de cosas que no quedaba otra que hacerlas”.

Posterior mantuvo una reunión con el Intendente Juan Carlos Gasparini, con quien Felipe Marino dialogó sobre distintos aspectos referidos al distrito.

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1244668
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
4158
3951
17047
1207107
51663
98891
1244668
Tu IP 54.221.73.186
2017-12-13 17:23