"LE PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD A LA GENTE CON MUY POCO"

el . Publicado en Sociedad

Entusiasta y atento a la realidad que viven los jóvenes, Albano Iparraguirre, forma parte hoy de la lista 508 3 Rojo que encabeza Sergio Martini, la cual señala como un espacio abierto a participar a todos y en busca de generar algo nuevo, agotado de las políticas clasicas

El joven candidato en quinto lugar, de Cambiemos, proveniente del espacio Fe - dijo, en el diálogo con la gente las primeras críticas sobre la política, es que son corruptos o no hacen nada.

Las primeras fichas para hacer algo nuevo es hacer lo contrario. Tratar de estar donde se pueda, ayudar. Hemos entrado a casas donde tienen problemas básicos, de plomería, luz, y en eso vengo trabajando. Le podemos cambiar la realidad a la gente con muy poco. Solo necesitan ser escuchados y acompañarlos.

Esta renovación de gente en lo que es Cambiemos, apunta a ofrecer alternativas diarias, y desde el concejo lograr estar, ante los reclamos de la sociedad en cuestiones diarias como tránsito, basura, que es el camino que llevan Sergio y Carola. Tengo una nena de 4 años y me da miedo lo que veo en la noche, la juventud como ha perdido la conducta y valores, no quiero eso para ella.

Los jóvenes son el presente, hoy se hace en cultura y deporte, pero hay que integrarlo a activamente para darles otra oportunidad y no las drogas. 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1236408
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
6631
2156
8787
1207107
43403
98891
1236408
Tu IP 54.227.127.109
2017-12-11 23:43