POCOS DÍAS PARA DEFINIR LA INTERNA EN CAMBIEMOS

el . Publicado en Sociedad

Con 5 listas que buscan obtener sus bancas en octubre para las 6 bancas que se renuevan en el concejo deliberante de nuestra ciudad, cuatro de ellas continuaran la carrera en octubre para logar la mejor elección. Eso porque dentro del espacio de Cambiemos, dos son las listas que compiten por liderar una única lista de cara a octubre.

Por una lado Juan María Cravero, busca renovar su banca dentro del armado surgido de la Coalición Cívica y el Pro, donde su segunda es Mónica Pijuan de este último espacio, en la boleta 508 1A. Alineándose detrás y formando parte de la lista, Oscar Del Barrio, Paola Saracini, Carlos “Cacho” Silveyra. Encabezando a Consejero Escolar Marcelo Ertini y Mariela Godoy.

En la lista que también juega a ganar las internas, que esta conformada por la UCR, Partido Fe y un grupo de simpatizantes Pro, es encabezada por Sergio Martini, acompañado de Carolina Ruiz, Marcos Pascuas, Carolina Perrupato y Albano Iparraguirre. Siendo los precandidatos a Consejeros escolares, Maria Eva Castellani y Pablo Kalina, quienes integran la lista 508 3A Rojo.

El 13 de Agosto el voto respaldara a quienes serán sus representantes en Octubre de todos los espacio políticos definiendo también quien sera los candidatos surgidos de la interna en disputa, nuevamente dentro del espacio Cambiemos.

 

Con todos los espacios políticos y precandidatos en la calle, pero puesta la mirada sobre quien pasara la interna de Cambiemos en estas PASO, aún hay gente confundida sobre la interna, si ambos candidatos van en una misma lista  y para qué son las PASO.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

752134
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1033
3703
4736
722750
89125
181050
752134
Tu IP 54.145.92.172
2017-08-21 12:41