"TENEMOS EL COMPROMISO DE LLEVAR LAS VOCES DE LOS JÓVENES AL CONCEJO"

el . Publicado en Sociedad

Sabemos que hay mucha gente desilusionada, que legítimamente creyó en la idea de "cambio" y en que este gobierno iba a mejorar las cosas y hoy siente perdió la esperanza. A ellos queremos pedirles que no pierdan la ilusión de que las cosas van a mejorar, pero para eso tenemos que hacer crecer a 1País, una oposición seria y constructiva que va a corregir al Gobierno cada vez que se equivoca y ponerle límites al ajuste y la insensibilidad, manifesto el precandidato Maximiliano Sciaini, del espacio 1Pais.

Agrego, “Nuestro equipo ha estado desde el 2015 con la gente, llevando sus necesidades a la voz de nuestro concejal Aurelio Castellani, desde las luces que no andaban, las calles intransitables hasta pensar en las drogas, en brindar una herramienta a través del 0800-Drogas NO, la creación de un Hogar de tránsito para aquellas personas que lo necesitan ante conflictos de familia, cuando la justicia no llega en tiempo para ellos. Los proyectos están, hay más, necesitamos pluralidad en el concejo para poder llevar a cabo los mismos”

“Venimos acompañando al trabajador municipal, necesitamos mejorar su sueldo, es el pilar de los servicios a la comunidad, podemos desde el concejo, brindarle herramientas al ejecutivo para lograr un mejor salario. Cuando tuvimos que señalar falencias o cosas poco claras, lo hicimos, el ejecutivo necesita un concejo que controle y ayude a gobernar”.

“En los jovenes pensamos, por eso nuestro equipo está cerca de ellos, días atrás fue el Parlamento Juvenil del Mercosur, alli los chicos nos hicieron un llamado de atención, hay realidades que ellos conocen mejor que cualquiera y nuestro compromiso esta junto a los candidatos y Aurelio de llevar sus voces al concejo, que sus proyectos sean una realidad”.

 

 

 

 

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048660
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1329
3130
4459
1013802
102056
133121
1048660
Tu IP 54.80.10.56
2017-10-23 16:00