LA SOCIEDAD ITALIANA ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

el . Publicado en Sociedad

La Comisión Directiva de la Sociedad de Socorros Mutuos Stella D´Italia de Roque Pérez, informó por medio de su presidente César Amico que el pasado miércoles 13 del corriente se reunió la Comisión Directiva, Junta Fiscalizadora y socios de la entidad en la sede de su propiedad ubicada en esq. Homero Fernández y Lamadrid donde entre otros puntos del orden del día se ha resuelto la actualización del registro de socios motivo por el cual a partir de ahora pueden asociarse a la entidad todos los interesados contactando a los miembros de la Comisión Directiva o de la Subcomisión de la institución. Asimismo ambos integrantes estarán en su sede social los días domingo por la tarde.

Su presidente Amico informó que en dicha reunión de directivos y asociados se conformó la Subcomisión de la entidad quedando integrada de la siguiente manera: Presidente: Sr. Roberto Carlos Albanesi, Vicepresidente: Dr. Ignacio Mancinelli, Secretaria: Prof. Vittoria Gioffré, Secretaria de actas: Sra. María Inés Pietrafesa, Secretaría de Educación: Prof. María Cecilia Vecchiola, Secretaría de Cultura: Lic. Ramiro Tossi, Secretaría de la Juventud: Sra. Gisela Cerato, Secretaría de Recreación: Prof. Silvia Ruffini, Secretaría de Prensa y Difusión: Sr. Abel Barth, Secretaría de Acc. Social: Trab. Soc. Leonela Gioachini, Secretaría de Salud: Obs. Silvia Abraham, Secretaría de Turismo: Sra. Nora Pavoni, Vocales Titulares: Sr. Walter Latini, Sra. María Elena Marra, Sra. Nélida Barral, Sr. Martín Ferro, Sr. Walter Teré, Dr. Piero Albanesi, Sra. Giselle Cañete, Sra. Leonela Gioachini, Sr. Marcos Riccetti, Sra. Maria Lucesoli. Vocales Suplentes: Dr. Pedro Diarce, Sra. Cristina Grucci, Sra. Alicia Menghini, Sra. Mariela Godoy, Sra. Laura Sposino, Sra. Verónica Rodriguez, Sra. Lucia De Santis, Sta. Francesca Scatolini.

Finalmente se informó que el próximo domingo 29 de octubre la FAIA (Federación de Asociaciones Italianas en Argentina) sesionará en la sede de la Sociedad Italiana local, por la mañana las autoridades serán recibidas en el edificio de la entidad donde el Presidente Dr. Francisco Mattina y demás autoridades de la FAIA harán entrega de un reconocimiento a la mutual italiana local y luego brindarán una conferencia de prensa. Se prevé que las autoridades de la FAIA, previo a brindar la conferencia de prensa y antes de comenzar a sesionar, lleven a cabo el descubrimiento de una placa.

 

Por su parte Amico refirió que a la brevedad se informará el horario en que se llevarán a cabo estas actividades para invitar de manera pública a los italianos y descendientes de italianos, a las autoridades locales, y a toda de la comunidad a fin de acompañar estas actividades de reorganización de la institución más antigua del pueblo.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048886
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1555
3130
4685
1013802
102282
133121
1048886
Tu IP 54.80.148.252
2017-10-23 17:42