"MIDAN CON LA MISMA VARA MI TRABAJO LEGISLATIVO", CASTELLANI RESPONDE A LOS DICHOS DE CAMBIEMOS

el . Publicado en Sociedad

A raíz de afirmaciones realizadas en algunos medios periodísticos, sobre  mi desempeño como Concejal del Frente Renovador, por parte de Concejales y referentes de Cambiemos, haciendo notar maliciosamente que voto proyectos del Frente Para la Victoria, pretendo realizar algunas consideraciones.

Nuestro espacio es la expresión de un pensamiento diferente, pero todos queremos el progreso de Roque Pérez,  y hay que aplicarlo en los hechos, entonces no me puedo oponer a proyectos del oficialismo en beneficio del vecino, como cloacas, cordón cuneta, desagües pluviales, arreglos de espacios verdes,  y el presupuesto de cálculos y recursos, entre otros. Siempre marqué los errores que consideré del ejecutivo y cuando hubo algo que desde mi visión era impropio, no dudé y lo denuncié.

Mi interpretación de intervenir en política, y estar en una banca por el voto popular, no puede llevarme a no votar los proyectos del Frente para la Victoria, por la quita de pensiones a discapacitados, a los problemas que presenta  Pami con sus ambulancias, y los aumentos desmedidos en los servicios de energía eléctrica, gas natural y agua potable.

La función pública, en este caso de concejal que desempeño hace 21 meses, debe hacerse de cara a la gente y demostrando un comportamiento claro, sin especulaciones  que nos remontan a la vieja política.

Triste es ver a algunos Concejales de Cambiemos frecuentemente reunidos con el Intendente de Roque Pérez, en encuentros que poco y nada  se ven reflejados en todo el desempeño  que hacen en las sesiones del Concejo Deliberante.

Cientos de oportunidades he escuchado a algún concejal de Cambiemos, que no es válido “poner palos en la rueda” en la gobernabilidad. Si a eso se refieren, que midan con la misma vara mi trabajo legislativo.

La oposición por la oposición misma no sirve. Hoy soy el Concejal del Frente Renovador, y debo cumplir con el compromiso donde me puso el pueblo.

Quiero aclarar ante los vecinos de Roque Pérez: 1). No estoy desesperado en acumular poder, ni me desvela ninguna candidatura para 2019. 2). Hace más de 30 años que no soy proveedor municipal. 3) Desempeño mi trabajo  como concejal, recorriendo los barrios, hablando y viendo los problemas de  la gente. 4) No prometo lo que no puedo cumplir.

 Hipólito Irigoyen alguna vez dijo: “Las críticas interesadas por perversas e intencionadas que fueran, no llegaron jamás a tocarme, porque demasiado sé que estoy acorazado con los respetos más altos de que pueda estar revestida la personalidad humana”.

No utilicen algunos concejales de  Cambiemos esa perversidad, perdiendo tiempo en observaciones dichas livianamente, cuando el propósito perseguido y pensado  es acaparar poder, en vez de disponer de ese tiempo y energías para  volcarlas permanente a la función legislativa para lo cual han sido elegidos.

 

AURELIO CASTELLANI.

 

Concejal del Frente Renovador.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048933
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1602
3130
4732
1013802
102329
133121
1048933
Tu IP 54.80.148.252
2017-10-23 17:50