GASPARINI FIRMÓ CONVENIO PARA LA PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

el . Publicado en Sociedad

El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, firmó este miércoles 20 de septiembre con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, un convenio para contribuir a la prevención y erradicación de la violencia de género, es el segundo de este tipo que firma Mosca con intendentes, junto al alcalde local, lo hicieron Hernan Ralinqueo (25 de Mayo), Gustavo Cocconi (Tapalque) y Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen).

En ese marco, el titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca afirmó que: “Estamos muy contentos de poder firmar este convenio y poder luchar juntos contra la violencia de género. Tenemos el compromiso para articular con los intendentes y trabajar en la prevención y erradicación de este flagelo y, además, poder utilizar todos los recursos que tengamos como Cámara de Diputados con los municipios para poder reconstruir las historias de vida de las mujeres que sufrieron violencia, pero también la de sus hijos y la de sus entornos familiares y laborales”.

El programa, impulsado por la Cámara baja provincial, apunta a brindar herramientas para la prevención y apoyo económico a las comunas, a través de las áreas municipales especializadas en género y en la lucha contra la violencia hacia las mujeres. 

En Roque Pérez desde la anterior gestión Gasparini,  existe la Comisaría de la Mujer y la Familia, como órgano de intervención ante la violencia de Género.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048865
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1534
3130
4664
1013802
102261
133121
1048865
Tu IP 54.80.148.252
2017-10-23 17:38