MORALEJO ASUME COMO DIRECTORA MEDICA DEL HOSPITAL

el . Publicado en Sociedad

Su banca en el concejo será reemplazada por José Lucaroni.

Después de meses con la dirección médica del hospital acefala, asumirá este miércoles la Dra. Esther Moralejo, actual concejal oficialista, de intachable conducta profesional y humana.

La concejal tomara licencia en su banca para hacerse cargo del lugar que dejará el Dr. Granillo Fernández, en su reemplazo asumirá como concejal José "Peta" Lucaroni quien integrará la lista de hace 4 años, ya que Iván Racero, primero para reemplazarla es el actual Jefe de Bromatologia Municipal, Homero Salas y Martina Macedo los siguientes tampoco  asumirian por motivos personales, cómo tampoco Eliana Gasparini, ya que mandamas roqueperense habría decidido que no sea su hija, sino Lucaroni.

Según comentarios vertidos por integrantes del gabinete municipal, la renuncia de Cora continua en el cajón y sigue al frente de la dirección administrativa. Eugenio Fresco quien desarrolla tareas en la dirección de Promocion Social, podría estar acompañando a la nueva directora del hospital en cuanto a temas con el personal, sin dejar su lugar junto a Carina Camiletti.