CAMBIEMOS SOLICITO REVEAN LAS MEDIDAS DE LOS TERRENOS

el . Publicado en Sociedad

El proyecto fue pasado a comisión por mayoría.

El bloque de concejales de Cambiemos presento en el Concejo Deliberante, un proyecto de comunicación para solicitarle al ejecutivo local, contemple la posibilidad de reorganizar el proyecto de división, donde todos los lotes municipales ubicados en la intersección de las calles Azcazubi y Gotuzzo, sean de medidas similares para que no haya diferencias en las ventas diagramar la división de lotes, con el fin de optimizar el espacio y beneficiar a más vecinos.

Juan Maria Cravero autor del proyecto dijo, “La inquietud surge desde que vimos que en  el proyecto inicial, mas allá de que es un proyecto lindo, desde el punto de vista estético, había terrenos que iban de los 350 a 730 m2, y seguramente por eso iba a tener diferentes valores o no, y visto que la necesidad es tan grande de terrenos, nos pusimos a trabajar en un loteo que nos dé una mayor cantidad de lotes, de menores metros cuadrados, pero que signifique mayor cantidad y menor valor”

“Nos salió un proyecto, siempre y cuando respetando la idea que tiene geodesia y las divisiones que se están dando desde el municipio, de terrenos de 292 m2, que son terrenos lógicos, que llevarían a una cantidad de 168 lotes, 46 más que el proyecto inicial del ejecutivo y otro loteo de 265 m2, que significaría  62 lotes más al servicio de la comunidad”.

El Concejal Banegas adelanto durante el debate, que el proyecto lo pasarían a comisión y que este concejo viene hace dos años trabajando en este loteo.

“ Al momento se ha recibido una inscripción de 136 familias, que tal vez alguno no reuna los requisitos, es probable que se inscriban algunos más, pero está bastante saldada la demanda para este tipo de situaciones.”

“Este proyecto responde a una nueva planificación urbanística, , esto haría un aumento de la densidad poblacional también, aumento de los servicios”.

“Vemos que dentro de esos terrenos, la gente que tiene la posibilidad de construir, lo va hacer  con una expectativa de vida, va a tener la posibilidad ampliarse, de desarrollarse de tener un espacio integral, en que podrá tener un garaje, quincho o quinta. Tendríamos que poner  una medida intermedia, tratarlo en comisión. Porque tal vez la cantidad de terrenos no hace a la calidad de vida”.

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048900
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1569
3130
4699
1013802
102296
133121
1048900
Tu IP 54.80.148.252
2017-10-23 17:44