TÉCNICAS DE NACIÓN VISITARON EL MERCADO BIEN AUTENTICO

el . Publicado en Sociedad

Técnicas de la Dirección de Fomento de la Comercialización, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvieron este domingo en el Galpón de Exposiciones Jorge Caro, donde se desarrollo el Mercado Bien Autentico.

Las técnicas contaron que estuvieron en Mayo pasado realizando una evaluación de la Feria Local, donde solicitaron stands al Programa Ferias Permanentes, “se aprobó este proyecto y llegamos este viernes a hacer entrega de los Stand”. Una cantidad de 20 unidades, que consta cada una de una estructura metálica desarmable y tablones.

“Hoy vinimos a registrar a los emprendedores al Registro Único de Emprendedores de Desarrollo Social, para que queden en la base de datos y puedan participar de Expo o Ferias que se arman a lo largo del año. Esto les permitirá también acceder a capacitaciones que se brindan desde el área”.

"En el mercado local encontramos propuestas muy buenas de los productores. Vemos también que algunos ya están bajo el Monotributo, es difícil pero de a poco se van formalizando en la actividad".

El nuevo Director de Producción Municipal, Eduardo Mariani dijo "si bien este Mercado es reciente, es una construcción importante, porque el semillero de una empresa, surge asi de una idea, de soñar un producto, de diseñarlo, comenzar a administrar un negocio, vender, ese es el camino hacia una Microempresa"

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1048937
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1606
3130
4736
1013802
102333
133121
1048937
Tu IP 54.80.148.252
2017-10-23 17:51