"LA GENTE QUIERE QUE LOS ESCUCHE Y NECESITA OPCIONES"

el . Publicado en Sociedad

La segunda candidata de un 1Pais a concejal Andrea Mercante se refirio, a días de cerrar la campaña de las próximas legislativas, al recorrido que lleva puerta a puerta con los vecinos .

Una  las inquietudes que nos presentan los vecinos es lo laboral, mayormente las mujeres. Quieren tener un mayor acceso a capacitaciones, tener la posibilidad de profesionalizar sus empleos o emprendimiento. Mas que nada la mujer siempre termina en servicio doméstico, debemos pensar y convenir  todas las opciones que puedan necesitar.

La seguridad y las drogas continúan presente entre los reclamos de los vecinos.  Padres o tios que están necesitando una mano para poder sacar a los jovenes de estos flagelos. Desde un 1Pais, hemos proyectado el Centro de Rehabilitaciones, el cual vamos a proponer desde el concejo y articular con otros distritos, porque trabajando en red, podemos fortalecer una institución de tanta necesidad para la comunidad. Ademas de que vamos a continuar insistiendo con el 0800-DrogasNo.

La gente se detiene a preguntarnos por nuestros proyectos, a veces pasamos horas en una vivienda tomando mate y charlando sobre los proyectos que les presentamos en los folletos., porque siempre el vecino es el que sabe de las necesidades y nos dan opciones o ideas para a veces ir sobre alguna problemática, y ese es el espacio que intentamos formar con la comunidad, llevar los proyectos de todos, las ideas y necesidades que podamos al concejo deliberante.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1179207
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
134
3734
23612
1126624
85093
147510
1179207
Tu IP 54.225.36.143
2017-11-25 00:58