"POR LAS ESCUELAS, LOS JOVENES Y EL CAMPO"

el . Publicado en Sociedad

El objetivo de Cambiemos “es acercarnos  más a las escuelas, en especial a las rurales que no disponen del mismo tiempo para pasar por todas las inquietudes por el consejo”. 

 El candidato a Consejero Escolar Marcelo Ertini señalo “cuando uno va a la escuela como profesor o docente la mirada está atenta a los alumnos, en este tiempo de campaña fuimos afianzando el contacto con el sistema educativo y ahora uno cambia la mirada, observas más cosas, prestas atención a otros puntos del sistema educativo, sumado a ello los docentes te van planteando necesidades.

Por su parte Juan Maria Cravero quien lidera la lista de cambiemos para este 22 de Octubre, remarco “nuestra  lista de consejeros escolares es sin dudas la mejor opción y el sistema educativo nos apoya”

Integrante del sistema educativo y candidata a concejal Paola Saracini, señalo “La juventud está muy sola, hay que cuidarlos de las tentaciones negativas que se complican cada vez más. Los vecinos te plantean los problemas y uno tiene que saber cómo ayudar, hay que lograr la mayoría en el concejo para lograr ese cambio en Roque Pérez”.

 El hombre rural de la lista y conocedor del sacrificio del hombre de campo  Cacho Silveyra manifestó “Hoy los vecinos rurales te piden la reducción de impuesto y el trabajo en los caminos. Estamos comprometidos en llevar todos estas cuestiones al Concejo Deliberante, porque debemos darles respuestas.

“Este 22 queremos que nos acompañen y trabajar por las escuelas, los jovenes y el campo, somos la opción de Cambio.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1179212
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
139
3734
23617
1126624
85098
147510
1179212
Tu IP 54.225.36.143
2017-11-25 00:59