CASTELLANI PROPUESTO PARA LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

el . Publicado en Sociedad

    A pocos días de asumir los nuevo concejales, el edil electo del espacio 1Pais, Maximiliano Sciaini junto al Concejal Aurelio Castellani, brindaron una conferencia de prensa y desmintieron algún posible  acuerdo con Unidad Ciudadana o Cambiemos, con miras a la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, que van a ser definidas en las preparatorias a celebrarse a  partir de este jueves.

             “No hemos mantenido charla con ninguno como se comentó, informalmente hemos comentado que tenemos un pensamiento propio y hemos decidido postular a Aurelio Castellani como Presidente del Honorable Concejo Deliberante.  Pedimos al oficialismo y a Cambiemos  que nos acompañen"

 Desde algún sector se ha dicho que con la minoría no se puede tener la presidencia, pero Castellani no sólo ha tenido trayectoria en el deliberativo, y ha demostrado tener equilibrio, con ética y apoyado propuestas con sentido común. Esos son los valores que vamos a respetar, por eso no vamos a inclinarnos por ninguno, sino por nuestro candidato”, remarcó Sciaini.

“Esperemos –dijo- que Cambiemos con “Juancho” (Cravero) a la cabeza y Unidad Ciudadana con  René (Lucesoli) nos acompañen, que dejen sus aspiraciones personales y podamos crear un verdadero equilibrio para brindarle gobernabilidad al oficialismo y no poner palos en la rueda por un lado, pero poner límite a muchas cosas que se están manejando mal  y como venimos criticando al gobierno, seguramente vamos a trabajar para mejorar esas situaciones”.

Sciaini enfatizó “somos una fuerza política totalmente  independiente y vamos a demostrarle a la sociedad que todas las promesas y compromisos que hemos adoptado durante la campaña, vamos a llevarlo adelante. Queremos que las ordenanzas se cumplan, eso se lo vamos a exigir al Ejecutivo”.

“Nosotros aspiramos que Unidad Ciudadana o Cambiemos, nos brinden el apoyo y acompañen a Aurelio Castellani, alguien que conduciría  la presidencia del Concejo Deliberante con mucha seriedad, responsabilidad  y presencia. Nunca ha faltado a las sesiones, visita los vecinos, atento a todos los temas, y eso tiene un valor exponencial para nuestro concejal” agregó el Concejal  electo.

Aurelio Castellani aclaró “nosotros tenemos la postura de auto votarnos desde antes de las elecciones”, agregando Sciaini “estuve hablando con Sergio Massa, hemos realizado infinitas críticas a la gestión de Gasparini y sería ilógico, si mañana nosotros estamos con ese tipo de peronismo. Si el líder de 1Pais, tiene posibilidad de acercarse al PJ, sería con otros lineamientos, además existen las internas entonces batallaríamos desde ese lugar. No por eso vamos a poner palos al gobierno, Roque Pérez debe caminar y sin dudas vamos a brindar una mano pero siempre  por la senda del buen camino”.

Castellani  también ante lo expresado por el concejal de Cambiemos, Leandro López, que vota con bancada de Gasparini, expresó “no puedo dejar de votar las mejoras para el pueblo, hay que apoyar cordón cuneta, cloacas, y todo tipo de obras que están llegando a Roque Pérez. El 98% de todos los proyectos se aprueban por unanimidad, entonces es una chicana política y una manera de acorralarnos y presionar. Somos una fuerza nueva que vino para quedarse, con Sergio Massa o sin él vamos a seguir, contamos un cierto electorado que lo mantenemos, nos debemos a esa gente humilde, de trabajo, que necesita que la escuchen. Tenemos dos bancas, y ojalá tengamos un intendente”.

Sciaini acotó que “habría gran parte del  sector de Cambiemos que debería estar en la misma situación que De Vido,  Boudou y López,  por ejemplo Aranguren, Jorge Macri, y el decreto para blanquear el hermano de Macri es un delito bastante grande y se habla muy poco. El proceso que lleva la justicia si es correcto, que alcance a todos”, remarcó “no olvidemos que Nicolás Granillo Fernández llega a la presidencia del Concejo Deliberante de Roque Pérez, con todo el voto de Cambiemos, siendo que era del Frente para la Victoria. Entonces lo que pueda decir “Juancho” (Cravero) no me moviliza en lo más mínimo y nosotros nos debemos a la gente que nos acompañó. Queremos ser una oposición responsable y equilibrada, que creo ellos han tenido cero responsabilidad en estos cuatro años de mandato y eso tiene la responsabilidad en primer lugar  “Juancho”.

 

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1245215
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
4705
3951
17594
1207107
52210
98891
1245215
Tu IP 54.221.93.187
2017-12-13 19:49