MALESTAR POR LOS PERROS QUE ATACAN EN LA CALLE

el . Publicado en Sociedad

Denuncia, también precarios médicos que dan cuenta de los ataques que se vienen produciendo en las calles de Roque Perez por perros sueltos en la vía pública desde hace algunos meses, una problemática de larga data y de la que nadie sale a dar respuestas.

Un malestar generalizado se evidencia también las redes sociales, donde la gente sale a pedir acciones de las autoridades competentes en el control y la prevención de los ataques que sufren los ciudadanos por perros, de los cuales la mayoría tienen dueños, de esos que cuando pasan los accidentes, dicen no son míos.

Vecinos alarmados  se comunicaron con Roqueperezhoy.com exigiendo respuestas a un problema el del cual las autoridades no dan intervención, mientras los canes siguen provocando temor. Ataques en cercanías de Plaza Mitre, otros en calle Sarmiento y Gotuzzo, a metros de una escuela, como tambien en otros lugares.

Es hora de que el Juzgado de Faltas, el municipio y sus dependencias, y el Honorable Concejo Deliberante salgan hacerse cargo y un llamado de atención a quienes puedan ser dueños de esos animales, porque cuando atacan no aparecen los mismos.  

Sabemos que en el último tiempo han sido muchos los ataques que llegan al hospital, información que como nos llega a nosotros, debería estar también al tanto autoridades de salud y prevención de la comunidad, donde en los discursos, se les suele escuchar, trabajamos en prevenir, esta es una problemática que también se puede trabajar desde la prevención, el control, la exigencia a quienes tienen animales sueltos.

Comiencen a tocar el bolsillo de quienes se pueden saber que son los dueños de los perros sueltos, y parte de la solución llegara, nos manifestaban los vecinos.

Hay que corregir primero el comportamiento de las personas para luego corregir el de los canes.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1902087
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1268
1860
11514
1861052
61072
69421
1902087
Tu IP 54.92.170.149
2018-07-20 21:24