"CRITICAN, CRITICAN PERO NO BAJAN DE 120 KM EN SUS VEHICULOS"

el . Publicado en Sociedad

El intendente Municipal  recoge el guante en este cruce que lleva semanas con los ruralistas y las  críticas de estos a los dichos de Gasparini  el pasado 31 de Diciembre en el brindis con los municipales.

En un recorrido que este medio realizo con  Gasparini  por la mayoría de los caminos rurales de la zona sur esta semana, el alcalde roqueperense dijo “Critican, critican, pero no bajan de 120 km en sus vehículos” refiriéndose al  estado sólido que presentan los caminos, como muchos canales que se encuentran limpios y otros en los que se trabajan.

Aquellos que critican del otro lado, porque no vienen y ven como estamos levantando los caminos, 11km detrás de Atucha. Hace una semana que la maquina trabaja en este camino, la maquina consume 200 litros por día de combustible y la recaudacion no es la misma que antes, algunos se olvidan de pagar", manifestó.

El mandamás local se refirió también a los camiones sobrecargados "parece que la balanza no los ve, nos destruyen los caminos”.

“Necesitamos de cierta humedad para trabajar en algunas zonas y poder abovedar los caminos, así que también necesitamos algo de lluvias.

“Estamos haciendo limpieza de canales, levantando caminos también en Forastieri, tenemos muchos lugares para seguir levantando y mejorando. La crecida del Saladilllo, en la zona del Peralta nos destruyó todo y eso no se arregla con un canal, hablamos de un rio desbordado desde su origen hasta su desembocadura. Vamos a ir a trabajar ahí ahora, tenemos que seguir entoscando y levantar mucho, los campos están muy altos con relación a esa parte del camino.

En cuanto a la inversión que el municipio  hace en la zona rural, detallo muchísimos puntos de cambios de tubos, cruce de calles, levantamientos, alteos, alcantarillados.

“Venimos desmontando la zona de San Aureleano para hacer canales, y las plantas siguen ahí, ningún ruralista da una mano, cuando es que las plantas salen de su campo”.

Gasparini se mostró enojado  con los ruralistas. Los que piden solo por sus caminos y preguntan por las maquinarias que se compraron con leasing, salgan y den una vuelta por el resto del distrito, estamos trabajando, las máquinas están trabajando”.

“Y con muy poco presupuesto también le damos seguridad policial, el comando de patrulla rural llega a resto del distrito donde no llegan los Destacamentos, hicimos una inversión importante para restaurar el edificio de la Escuela, donde va a ir el destacamento policial de Atucha, pronto a poner en marcha", finalizo el intendente.

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2294122
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1873
1941
39043
2217965
116955
135441
2294122
Tu IP 54.161.116.225
2018-10-21 18:24