"TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE VENIMOS A CAMBIAR LO QUE ESTABA"

el . Publicado en Sociedad

El senador provincial de Cambiemos por la séptima sección Dalton Jauregui, visito este miércoles nuestra ciudad.

Acompañados por los concejales de Cambiemos Maricel Vertua, Juan Maria Cravero y Fernando Martini junto a referentes del frente político, visito las instalaciones del Hospital Dr. Ramón Carrillo en una recorrida con el director ejecutivo Juan Cora y posteriormente la Plaza Favaloro, donde se llevan a cabo obras  dentro del Fondo de Infraestructura Municipal, con recursos que la provincia otorga a los municipios.

El legislador destaco lo hermoso del centro de salud roqueperense, que como en mi distrito Olavarría también es de gestión municipal y sabemos de lo que cuesta día a día, sobre todo cuando no se ha firmado el convenio con Pami y los recursos no sobran en los municipios.

“Es importante en este receso legislativo recorrer y conocer los distritos que nos toca, ese es el desafío y luego ver que nos compete a cada uno como senadores, pero llevando adelante un ideal que es acercar las obras publicas a los distritos, ver que todo se cumpla y si podemos hacer llegar una voluntad más allá se la bandera, hacerlo.

En cuanto al pacto fiscal que el municipio de Roque Pérez  aún no firmo, el legislador conto “se trata de un acuerdo que nace entre nación y la provincia de Buenos Aires con un recupero del fondo  del conurbano de hace 20 años, este establece distintas pautas como un recorte en el gasto público y cargos políticos. Esperamos que cada concejo deliberante vaya llevando adelante. Esperemos que el intendente Gasparini se adhiera, porque establece metas y beneficios para los vecinos, siendo una manera de ordenar y que no sea discrecional el reparto presupuestario.

“Tenemos que demostrar que venimos a cambiar lo que estaba, por lo que coincido con el decreto de nación que impide que ministros nacionales tenga familiares dentro de la Administración Publica Nacional”

“Soy una persona que no está de acuerdo con tener familiares por una cuestión de responsabilidad y de compromisos a veces, un  convencido de que las personas son idóneas por el cargo en el cual ocupa, y ese es otro debate que se da, porque en algunos municipios más allá del parentesco las personas están puestas por idoneidad, veremos cómo se da, María Eugenia esta pronto a sancionar ese decreto y promulgarlo, veremos que herramienta nos da y a los municipios, para acogerse al régimen. Hay que respetar la idoneidad, hoy estamos mañana no estaremos, pero nos debemos a los vecinos y claramente el cargo político hay que recortarlo”

Por su parte el concejal Cravero menciono que “desde el próximo mes estaremos trabajando en los comité, junto al radicalismo y el pro, lo importante es que sigamos teniendo esas ganas  de  la campaña, más allá de que este año no sea electoral, tiene que ser un año de trabajo y de gestion.”

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1490141
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
394
5550
5944
1473742
51152
129366
1490141
Tu IP 54.227.17.101
2018-02-19 04:37