LA DIPUTADA LORDEN SE REUNION CON MAURICIO MACRI

el . Publicado en Sociedad

Como Secretaria del Comité Nacional de la UCR, la diputada bonaerense de Cambiemos, Alejandra Lordén, participó de la reunión de la cúpula del partido con el presidente Mauricio Macri, como así también del encuentro de legisladores nacionales del radicalismo.  

En la residencia de Olivos, la diputada Lordén integró la comitiva de las máximas autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical que se reunió con el presidente Mauricio Macri, donde se evaluaron la actualidad de la Argentina, la agenda legislativa y se dialogó acerca de la necesidad de fortalecer el frente Cambiemos.

 “Como integrantes de uno de los partidos integrantes de la coalición gobernante, durante el encuentro con el presidente Macri reafirmamos el compromiso de continuar trabajando juntos para lograr el desafío de una Argentina mejor”, manifestó la legisladora tras la reunión.

La diputada bonaerense también formó parte del encuentro de las autoridades nacionales de la UCR junto con diputados y senadores nacionales en el Hotel Savoy de Buenos Aires donde se analizó la situación económica del país y se trazó la estrategia parlamentaria para el 2018.

“Es fundamental que la dirigencia del radicalismo mantenga reuniones periódicas para evaluar la realidad del país, reflexionar sobre nuestras propuestas e inquietudes hacia adentro del armado de Cambiemos, y programar el trabajo partidario”, expresó Lordén.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2140525
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
737
4066
4803
2102549
98799
102739
2140525
Tu IP 54.158.199.217
2018-09-24 10:58