"LO QUE HICIERON CON GABRIELA FUE PERSECUSION POLITiCA"

el . Publicado en Sociedad

El concejal Sciani denuncia  persecusion politica,  en un nota realizada por Diario La Mañana.

“Es algo antojadizo del Delegado Lazcano, que según lo dice Gabriela en su carta, como máxima autoridad del poder político, nunca pisó la biblioteca”, dijo Sciaini.

Vinculado a la carta enviada por  Gabriela Rossi, vecina de Carlos Beguerie a quien luego de siete años la municipalidad no le renueva el contrato de bibliotecaria, supuestamente por estar cercana al Frente Renovador, Sciaini opinó que “al visitar el pueblo tuvimos mucha gente que se acercó a preguntar nuestras ideas y proyectos, y ella fue una que lo hizo sin confundir la labor como empleada del Estado con lo político”.

 

“Nosotros también somos cuidadosos y prudente en esos aspectos. Con Gabriela Rossi y su familia tenemos una amistad y lo que hicieron con ella  fue una persecución política, desde que se enteraron su acercamiento hacia nosotros. Como hacen siempre, la marcaron con una cruz y meten excusas sobre cuestiones laborales de ella, para correrla del cargo. Desde el gobierno Municipal me parece una bajeza, no ir a hablar con ella”.

 

Sciaini dijo “me acerqué ha dialogar con el Intendente Juan Carlos Gasparini y el Secretario José Luis Horna,   y me dicen que tomaron esa determinación porque el Delegado de Beguerie ha  hecho ese pedido porque no hay atención debida y quejas de la gente. Eso no es así, porque nos consta que no hay críticas durante años, es algo antojadizo del Delegado Lazcano, que según lo dice Gabriela en su carta, como máxima autoridad del poder político, nunca pisó la biblioteca “Bernardo Monteagudo”. Dejo reiterado que es una persecución política del Delegado apoyado por el Ejecutivo. He dicho siempre que el intendente tiene que fijarse bien en el entorno que le va con chisme de cocina y condonan las macanas que se mandan, mientras que con el buen empleado y cumplidor se ensañan por tener un pensamiento distinto, incluso crean miedo en gente para que no se muestren cercanos a aquellos que no piensen como ellos. Lamentamos la manera que se manejaron, es bueno que la gente sepa, y la bancamos a Gabriela Rossi. No olvidemos lo ocurrido con Horacio Tozzi, que de tenerlo contratado lo pasaron a jornalizado donde gana 900 pesos por mes. También lo hablé y al parecer esta decisión viene por orden de Graciana Uruslepo, lo bueno sería dar la cara y decirnos que por integrar la lista del Frente Renovador, en que cambió el cumplimiento de Tozzi con sus obligaciones. Esto nos brinda un ejemplo claro que si algún día llegamos a ser gobierno,  no debemos ensañarnos como lo hace este gobierno, nada menos por pensar diferente y la gente ya se dio cuenta de la manera que se manejan”, remarcó.       

 

 

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1656287
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
2548
899
3447
1632592
42624
91263
1656287
Tu IP 54.80.8.44
2018-04-23 18:03