"TAL VEZ VAYA HACER ALGO EN LA JUSTICIA, LUEGO DE QUE CONTESTE EL PEDIDO DE INFORME"

el . Publicado en Sociedad

“ Nosotros no nos dedicamos a los cosos, no vamos a promulgar nada, ni vamos hacer las cosas. Cuando se habla bien y no de difama, se puede cambiar las cosas y hacerlas bien. Sabíamos bien, nosotros,  que Rodríguez no había vivido ahí. Se le va a cambiar el texto, señalo el intendente  Gasparini ante la consulta de alguno de los medios en la mañana de este miércoles, ante el error en el proyecto Homenaje a Rodríguez, y el cual se va a realizar donde fue pedido.

“Cuando me vino a plantear el presidente del concejo, le dije que no había ningún problema. Estoy a disposición del presidente”.

Si, con algunos no voy hablar, porque después de las barbaridades que se han dicho, me parece que las relaciones están cortadas, no se puede hablar con la persona que te acusa de ladrón mintiéndole a la sociedad.

En cuanto al pedido de los concejales por los baños del municipio, el ejecutivo dijo “Me banque toda la campaña. Tal vez vaya hacer algo en la justicia también, luego de que presente el pedido de informe, que yo mismo iré a responde”r.  

“Las obras de los baños están hechas por gente de Roque Pérez, la misma gente que estuvo trabajando en el concejo, al cual contrataron ellos desde el concejo sin tener un papel y sin todavía cobrar la obra, una obra que  debe valer 20 mil pesos, ahora vale 50. Todavía no tienen plano  y yo no dije nada, porque las obras hay que hacerlas. Entonces cuando hay animosidades y se trata de ensuciar, cansa. Todos los materiales son comprados en los corralones locales”.

“Voy a ir a la sesión, no sé si será esta o la próxima, es mi obligación ir a la sesión. Es mi manera de gobernar y a dar la cara siempre, más cuando se le miente a la gente y se la ensucia, la gente necesita una respuesta del intendente”.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1812995
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1395
1760
7895
1789276
41401
94424
1812995
Tu IP 54.92.153.90
2018-06-19 19:01