"PARECE QUE A GASPARINI LO ASESORAN MAL"

el . Publicado en Sociedad

   El presidente del Concejo Deliberante Oscar Del Barrio, dialogo con nuestro medio para  aclarar lo que el Intendente Gasparini manifestara en el día de ayer, en cuanto a la obra de refacción del Concejo, donde el ejecutivo local dijera  “Nuestros baños los hace la misma gente que estuvo trabajando en el concejo, al cual contrataron ellos desde el concejo sin tener un papel y sin todavía cobrar la obra, una obra que debe valer 20 mil pesos, ahora vale 50”.

“Parece que a Gasparini lo asesoraron mal o mal interpreto los datos que le hayan brindado”, sostuvo el presidente del HCD.

 Del Barrio dijo “Primeramente consulte a la secretaria para saber cómo es el tema para realizar una obra, a lo cual me informo  que siendo un importe menor a 80 mil pesos es por contratación directa y por lo cual tampoco hay que realizar un plano, ya que son refacciones, cambios de pisos, pintura, cambiar tema eléctrico, y arreglar parte del techo. Pregunto quiénes son los proveedores, uno de ellos  tiene oficinas cerca, me acerque a preguntarle y lo traje a mirar al concejo para que nos diera un presupuesto, el cual rondaba los 36 mil pesos, consulte a los concejales que son entendidos en la construcción y ambos les pareció bien, que era un presupuesto normal, que incluía materiales y mano de obra”.

“La obra se inició, en el transcurso de la misma observamos que se necesitaba cambiar el inodoro, como también un calefactor en la presidencia, y se tuvo que arreglar las persianas. Se sumaron unos 8 mil del calefactor, más el inodoro  1420 y accesorios, ademas obviamente que nos cobran la mano de obra para esos detalles con lo cual la obra inicial  de 37 mil pesos, paso a costar 49500 pesos”.

“La semana pasada, vienen de obras públicas, con el tema de que había que hacer un expediente, porque obviamente la obra está dentro del municipio. Estando la secretaria del cuerpo nos interiorizamos ya que anteriormente en el pasado se realizó refacciones en el concejo y no se había solicitado expediente ni nada. Entonces se hizo el expediente y el famoso plano de obra,  que es ridículo, porque no hubo modificación o alteración de los espacios del edificio”.

“Hoy casualmente se acercó Raul Turdo quien hizo la obra y pregunto que faltaba al expediente, lo cual es solamente agregar la conformidad con su presupuesto. Ya para el día viernes o a principio de semana próxima se le genera el pago seguramente”.

“Sigo sosteniendo que a Gasparini lo asesoran  o informan mal, porque no puede decir lo que dijo que vamos a pagar 50 mil porque me retrase en el pago”.

“Tengo toda la memoria descriptiva, lo que sale esto y salió lo otro y todo eso lo puede ver el mismo y la comunidad”.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2289602
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1150
4503
34523
2217965
112435
135441
2289602
Tu IP 54.92.160.119
2018-10-19 16:50