"UNA PERSONA DE LAS FILAS DEL PRO SEA EL PRÓXIMO CANDIDATO A INTENDENTE"

el . Publicado en Sociedad

El Diputado provincial de Cambiemos Eduardo “Changui” Barragán reunio este martes en Roque Pérez a  representantes de las dos fracciones del Pro local y a los  Concejales y Referentes Pro Cambiemos de la Séptima sección.

Participaron los ediles Ignacio Laborda (Azul), Aldana Vega y Carlos Bogado ( 25 de mayo), Carolina Espinosa (Olavarria), Romina Adorno (Tapalque), Eliana Orlando (Saladillo), Alejandra Andrés (Bolívar), Mónica Pijuan (Roque Pérez), Marcelo Caballero (Alvear). También estuvieron directores, coordinadores y referentes Ramiro Ortiz, Francisco Cirone, Sandra Santos, Nicolás Lasa, Marcos Torres y Facundo Bianco.

Barragán en diálogo con este medio destacó la presencia en la reunión de “los grupos que habían ido separados en las últimas Paso, a partir de este encuentro habrá un solo grupo del Pro en Roque Pérez,  donde comenzaremos a trabajar dependiendo del gobierno de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri por la gestión que está haciendo cada uno de ellos”.

“Tenemos a partir de hoy el Pro fortalecido en Roque Pérez,  y trabajando para los problemas que tiene este distrito. Es un trabajo de afianzarnos y que una persona de las filas del Pro sea el próximo candidato a Intendente de Roque Pérez”, remarcó el Legislador.

Barragán aseguró que “elegimos Roque Pérez para convocar a todos Concejales de  Pro de la séptima sección, donde la idea es afianzar la gestión de la gobernadora y del Presidente de la Nación  en cada distrito”.

Sobre la inquietud que provocan los aumentos de tarifas, dijo el Diputado que “esto responde la baja del déficit fiscal que necesita la argentina para avanzar. No podemos seguir subsidiando nada, hay que hacer autosustentable la energía como el gas,  y para eso necesitamos inversión. O nos endeudamos o cobramos lo que corresponde, sin subsidio en cada factura de consumo.  Los que recorremos distintos distritos, sabemos la realidad y hay que buscar una solución para que  golpee menos el bolsillo de la gente”.

Barragán sostuvo que “el ciudadano cuando tiene mucha esperanza no se cansa y está haciendo un esfuerzo terrible, algo que no se dan cuenta ni los dirigentes políticos parece, porque están tan alejados de la realidad, no logran quórum  en la provincia ni en la Nación. El vecino no se cansa porque sabe que no le mentimos, le decimos la verdad, y lo que paga se traduce en obras para mejorar la calidad de vida de los argentinos y los bonaerenses”.

Calificó como “una locura” el proyecto del Diputado Nacional Agustín Rossi de volver las tarifas a diciembre de 2017, agregando “es impracticable, porque no podemos seguir subsidiando porque no bajamos nunca el gastos público, esto es bajar el déficit fiscal que tiene la Nación, sino volveremos a comprar barcos gasíferos como traía Julio De Vido,  no vamos a ser sustentables si no invertimos en las obras necesarias para que la argentina se autoabastezca”.

Vinculado a los trabajos  del Plan Maestro del Río Salado, obra que visito con el intendente Gasparini , Barragán la calificó como “una obra faraónica donde uno ve las máquinas trabajando en el cauce del río y no lo puede creer. Hay 170.000 hectáreas que se van a recuperar para la producción, son obras importantes que le van a cambiar la vida a la gente”.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1990064
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
537
3391
13183
1948013
51077
97972
1990064
Tu IP 54.92.182.0
2018-08-17 08:04