"ESPERO.. NO HAYAN SIDO VICTIMAS DE UNA ESPECULACIÓN IRRESPONSABLE"

el . Publicado en Sociedad

El concejal de Unidad Ciudadana, Juan Ignacio Goñi se pronunció ante la situación vivida por los empleados de la empresa Criave, ante el supuesto hecho de robo que sufriera la empresa el pasado viernes.

Quiero solidarizarme con los compañeros trabajadores de la empresa Criave, que días atrás sufrieron las consecuencias de un supuesto robo, y digo supuesto, porque no tengo certezas de que haya denuncia, como tampoco de que haya sido un robo. Espero que los empleados de la empresa Criave no hayan sido víctimas de una especulación irresponsable, en estos momentos donde la especulación financiera es orden del día..

Espero que, quienes tengan que tomar cartas en el asunto lo hagan y que realmente se deje de jugar y deje de tener de rehén no solo a los trabajadores de Roque Pérez, sino a la economía de nuestro pueblo, porque es la mayor empresa empleadora de nuestra localidad.

Expreso mi solidaridad con los trabajadores, porque se lo mucho que se trabaja, y me pongo en el lugar de ellos. Se lo triste que es no tener con que pagar deudas, a veces insalvables, que te viene un aviso de corte y esperabas contar con ese dinero. Y que te digan que no, no te vamos a pagar hoy porque nos robaron y te vamos a dar 2 mil pesos el martes, como sucedió. Espero que esto se subsane pronto y los trabajos tengan su salario como corresponde.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1813085
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1485
1760
7985
1789276
41491
94424
1813085
Tu IP 54.92.153.90
2018-06-19 19:10