¿QUE PASO CON LA AMBULANCIA DE BEGUERIE? PREGUNTO SCIAINI

el . Publicado en Sociedad

“Si esto ocurrió tal como me señalan, habría funcionarios municipales que estarían al tanto de lo sucedido y tendrán que dar explicaciones”, expreso Sciaini

El concejal Maximiliano Sciani  del Frente Renovador en dialogo con el semanario regional La Mañana. Se refirió a un supuesto hecho anormal ocurrido con una ambulancia afectada a la Unidad Sanitaria de Carlos Beguerie, al indicar que “los datos que extraoficialmente me llegaron  señalan que la unidad Mercedes Benz Sprinter, fue traída a un service y que luego de hacerse la revisación correspondiente se aconsejo pararla para hacerle reparaciones.

El edil señalo que, “El vehículo quedo por un tiempo en la parte trasera del Hospital Carrillo de Roque Perez y luego fue traslada a la planta de tratamiento de residuos sólidos, supuestamente para despejar ese sector del hospital donde había otros rodados.

“Lo que me llama poderosamente la atención, es que supuestamente el propio delegado de Beguerie, ubico la ambulancia en la planta de tratamientos y comprobó que aparentemente le habían  cambiado los inyectores, el turbo y el burro de arranque, constatando además la falta de algún elemento de computación y las baterías, y de los espejos, luces de ambos lados entre otras cosas, dijo.

 “Daniel Lazcano, muy molesto por la situación, cargo la ambulancia en un tráiler y la llevo donde todos la vemos, al garaje  de la sala de primeros auxilios de esa localidad, remarco.

“Hay que investigar este hecho que incluso ya está instalado en la gente de Roque Pérez”, dijo Sciaini.

“Un sumario administrativo por lo menos tienen que hacer, y tal vez dar intervención a la justicia, porque si esto  ocurrió tal como me señalan, habría funcionarios municipales que estarían al tanto de lo sucedido y tendrán que dar explicaciónes, porque la ambulancia siempre estuvo guardada en predios municipales”.

“Por el bien de todos, esto debe aclararse,  porque el clima de sospecha en torno de esta situación es muy fuerte”, enfatizo. Es mi deseo que se tomen medidas más drásticas, y que nadie le tiemble el pulso, porque de una vez por todas  se debe terminar con situaciones inescrupulosas que rondan con frecuencia algunos ámbitos del Estado.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2289588
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1136
4503
34509
2217965
112421
135441
2289588
Tu IP 54.92.160.119
2018-10-19 16:49