CONCEJALES SE EXPRESARON POR EL HECHO DE LA AMBULANCIA DE BEGUERIE

el . Publicado en Sociedad

El bloque de concejales de Cambiemos, solicitó este martes un pedido de informes respecto a ambulancia marca Mercedes Benz Sprinter perteneciente a la unidad sanitaria de Carlos Beguerie, que fuera denunciada por concejales y funcionarios.

El Concejal Juancho Cravero, lamentó que  “el delegado de Beguerie termine tristemente denunciando un caso tan grave que ha ocurrido en los últimos tiempos en Roque Pérez”, seguidamente el concejal, brindó lectura a expresiones periodísticas  del Daniel Lazcano, brazo político del municipio en la localidad a 25 km de Roque Perez

Rene Lucesole, presidente de bloque de Unidad Ciudadana, dijo que el 29 de junio,  “ya se conocía la situación y el intendente Horna nos anticipaba  del sumario que se estaba instruyendo. Sin dudas hay una realidad sobre una ambulancia que no podía ser reparada por el costo que tenia el motor”. Agregó que  “más allá de las interpretaciones y los dichos expresados por los concejales, es el ámbito del sumario administrativo quien debe llevar adelante la investigación. Yo soy quien está dentro de la gestión, esperando que en ese sumario  se encuentren las herramientas y pruebas necesarias para dar con el, los o todos los responsables de esta decisión. Más allá del patrimonio municipal, nos duele por ser una ambulancia y así sea un simple tornillo, esta gestión pregona y trata de acercar al resto de los vecinos, dotándolos de salud y seguridad”.

Lucesoli enfatizo “los responsables, si hay piezas sueltas que no corresponden a la ambulancia, no pertenecen a la gestión que yo integro. Pregono otra política de accionar”. El Presidente de bloque oficialista dijo “quiero expresar el apoyo y respaldo sobre las decisiones a tomar por el intendente Horna, una vez que se termine el sumario”.

El Concejal del Frente Renovador, Maximiliano Sciaini dijo “quiero aclarar y respaldar esto, y además hice declaraciones en el diario La Mañana respecto a toda la información que había llegado a nuestro bloque y que lo he hablado con el Delegado de Beguerie, también con el intendente Horna. Como responsabilidad de ser concejal y pertenecer a este cuerpo hice la denuncia en la Ayudantía Fiscal, para que la justicia investigue y sea un aporte al Departamento Ejecutivo para resolver estos temas”.

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2536740
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
399
3633
30152
2469557
69273
132564
2536740
Tu IP 52.91.185.49
2018-12-13 07:52