"NOS RECUERDEN COMO GRANDES BOMBEROS QUE SOMOS"

el . Publicado en Sociedad

Ramon Pierini Jefe de Cuerpo Activo

 

 “Como lo repito siempre, al pueblo de Roque Perez, muchísimas gracias. Porque están colaborando siempre, con el chancho móvil, con la rifa, con la cuota social. Es así como nuestra institución crece y se mantiene”.

 

“Como jefe quiero decirle a mis compañeros y cuerpo de Bomberos de Beguerie, que sigamos por esta senda, redoblando los esfuerzos, capacitándonos, para que el día de mañana, cuando no sigamos formando parte de esta institución, nos recuerden como grandes Bomberos que somos”

Norberto Lucaroni, Vicepresidente.

 “Estos hombres y mujeres que visten orgullosamente su uniforme, son tan importantes en el correr de nuestras vidas”

“En lo personal, la significancia que es bombero para todos nosotros, después de integrar el cuerpo activo durante 30 años, sigo con el mismo interés y entusiasmo ligados a esta querida institución, porque nos formamos, somos bomberos y morimos como tales, mas allá si vestimos o no el uniforme”

“Operativamente siempre estamos creciendo y esto no ocurre solo por nosotros, sino por toda la ciudadanía que siempre colabora y aporta a la institución”

“En este 2016, donde todos los argentinos conmemoramos los 200 años de la declaración de nuestra independencia, sigamos construyendo y siendo protagonistas directos de la historia grande de Bomberos voluntarios Homenajeando como en 1816 a nuestros próceres y a quienes con coraje visionario colocaron los basamentos de este cuartel en 1961”

“Ni la virtud, ni los talentos tienen precio, porque como servidores públicos voluntarios, son seres humanos, que tienen como recompensa y gratitud, tan solo una sonrisa y una palabra de aliento, unas simples gracias nada más”.

 Juan Carlos Gasparini

“Como Intendente el eterno agradecimiento. La relación que mantenemos con este cuerpo de Bomberos, que muchas veces hemos he molestado por el municipio y siempre acuden a cada llamada nuestra. Bomberos de Roque Perez es el orgullo de la zona sin ninguna duda. Orgulloso de tener este cuerpo gigante, que tiene corazón y tiene alma, con el que continuaremos trabajando juntos como siempre lo hemos hecho. Simplemente el agradecimiento de mi parte y de mi equipo”.

“Quiero seguir colaborando  con esta institución, hemos decidido con mi secretario de gobierno, aumentar la cuota en un 100 por ciento, de lo que nosotros dábamos todos los meses a Bomberos. Sabemos del sacrificio que hacen, el trabajo y los gastos que tienen”.

“Sufrimos a la par muchas veces las contingencias de los problemas que sabemos  tener, seguramente me tendrán de la misma manera, estando junto a ustedes, compartiendo momentos lindos y difíciles”.

 

“Feliz Dia Del Bombero y muchísimas gracias a todas las familias por el esfuerzo grande para que estos chicos den lo que están dando por el pueblo de Roque Perez”.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818116
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
114
1399
13016
1789276
46522
94424
1818116
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:23