"NOS ACUSAN DE LADRONES Y LOS LADRONES SON ELLOS QUE ESTAN ROBANDO EL PAIS"

el . Publicado en Sociedad

El intendente interino de Roque Perez, José Luis Horna, estuvo presente en la cena de fin de año que realizó el PJ de Saladillo.

“La única conductora que sigue manteniendo el liderazgo es la compañera Cristina y nosotros debemos estar unidos contra este enemigo común que tanto daño nos está haciendo”.
“Es un honor para mí traer la palabra del peronismo de Roque Pérez a esta ciudad. Estamos en una encrucijada, próximos a lanzarnos a la pelea electoral, sabemos que es un momento difícil pero el peronismo tiene historia de lucha”, comentó.

En las últimas elecciones retrocedimos y se instaló esta restauración conservadora que es peor que el Neoliberalismo, porque estos gobernantes conducidos por Macri vinieron a robarse el Estado y nos acusan a nosotros de haber mal gastado fondos públicos, nos acusan de ladrones y los ladrones son ellos que están robando el país”, continuó.

“El peronismo en estas circunstancias tiene que lograr la unidad, tenemos que unirnos todos contra este enemigo común que no está haciendo tanto daño. Nosotros nos sentimos identificados en la lucha y en la dignidad de Cristina, que hoy es depositaria del odio de este gobierno”, completó.
Fuente Infosaladillo.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2698548
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1548
4979
31634
2630765
89993
141088
2698548
Tu IP 3.80.32.33
2019-01-20 06:31