MULTITUDINARIA NOCHE DE LOS ALMACENES

el . Publicado en Sociedad

El número llegaría a más de 20 mil convocados,  con diferentes visitantes que llegaron desde todos los extremos de la Argentina se vivió la 6 Edición de La Noche de los Almacenes.

Más de una docena de almacenes y pulperías abrieron sus puertas este 5 de Enero en Roque Pérez, mostrando no solo sus sabores, sus propuestas  artísticas, sino también la amabilidad de los lugareños que no dudaron durante toda la jornada en indicar y atender a los turistas, que desde muy temprano arribaron a la ciudad, mientras los asadores en cada paraje, estaqueaban vaquillonas, corderos y lechones y las doñas del lugar freían las sabrosas empanadas, preparando también otras delicias campestres.

Abriendo la puerta al pasado, cada almacén  mostro una propuesta gastronómica distinta, comida al plato como también al paso, los aventurados que pudieron recorrer cada lugar, se encontraban también con copetines y vermut en el histórico cine Club Colon, uno de los lugares que los visitantes no dudaron en llegar, enamorándose de ese pedazo de historia y arte en el medio de la pampa.

En bicicleta, en automóvil o contingentes en colectivos llegaron a Roque Pérez, para iniciar desde tempranas horas un recorrido por la Casa de Perón, un viaje hasta Beguerie y luego  llegarse hasta La Paz y Paz Chica, conociendo nuestros almacenes.

Con una noche calidad, que solo se vio empañada a mitad de la madrugada por las molestas lluvias, cada boliche cautivo a los presentes con danzas y malambos, coreografías latinas, folclore y música para bailar.

Una vez más Roque Pérez y su gente demostraron el trabajo coordinado de instituciones, almaceneros, vecinos y el municipio para ser anfitriones de todo aquel que quiso conocer cada punto del circuito turístico.

La Noche de los Almacenes, una fiesta llena de historia, para todo aquel que se anima adentrarse en estos lugares centenarios  en esta parte de la geografía pampeana, el evento de unos soñadores, que se convierte  año tras años en una de las fiestas populares más conocida de la provincia con un trabajo de promoción minucioso e importantísimo y que es la más grande con identidad rural del País.

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2698418
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1418
4979
31504
2630765
89863
141088
2698418
Tu IP 3.80.32.33
2019-01-20 06:02