INTENDENTES SE REUNIERON POR LAS TARIFAS

el . Publicado en Sociedad

Invitados por el intendente de Gesell, Gustavo Barrera, jefes comunales del PJ bonaerense se reunieron este mediodía en el Hotel Bahía de Villa Gesell para discutir la problemática de las tarifas en los municipios, los subsidios al transporte y los recientes aumentos de los servicios públicos de gas y energía.

El PJ bonaerense, encabezado por Fernando Gray, realizó una reunión en el distrito costero para analizar los pasos a seguir mientras preparan los amparos a presentar contra la suba de tarifas anunciada por las área de Energía y Transporte de la Nación.

Junto al intendente Horna, del encuentro en Villa Gesell participaron los intendentes, Walter Festa (Moreno) Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Marcelo Santillán (Adolfo González Cháves), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Cocconi (Tapalqué) Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Gustavo Arrieta (Cañuelas). Retrasados, llegaron Gustavo Menéndez (Merlo) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Entre las medidas analizadas, aparecen la disposición para quitar tasas de las boletas de servicios eléctricos y el golpe que representa a los municipios absorber parte de los gastos del transporte en el interior. 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2835796
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
468
5611
30785
2777614
75053
152188
2835796
Tu IP 18.212.222.217
2019-02-16 02:20