"DESPUÉS DE HACER UN TRABAJO COMO SE DEBE, LA MANTENCION ES MÍNIMA"

el . Publicado en Sociedad

Fue tras la recorrida que los concejales del Frente Renovador realizaran en el cuartel II y III.

“Los caminos están medianamente buenos, lo que vemos es que si llega a llover caemos de nuevo en la problemática de los camiones que se  atascan. Terminan siendo canales y no caminos, falta elevarlos. Las cunetas se mantienen llenan de matorrales. De profundizarse, esa tierra serviría para tirarla arriba del camino, con algún tratamiento”, manifesto Sciani, después de recorrer varios cuarteles del distrito junto a Aurelio Castellani.

Sostuvo, “Teniendo en mano hoy lo del presupuesto municipal, lo que viene de coparticipación por caminos desde  la provincia y por todo lo que se cobra a través de las tasas de marcas y señales,  creemos que hay que hacer una planificación y hablar de un proyecto de mediano y corto plazo, priorizando de a un camino y trabajar en alteos. Después de hacer un trabajo como se debe la mantención es mínima”.

El concejal señalo que “de una reunión con vecinos podemos saber sobre la problemática del agua y de abrir el alcantarillado que se necesita. Hay que usar la gente que tenemos en hidráulica de Las Flores y hacer una planimetría de cómo son las alturas y que elevación tienen que tener los caminos”.

“Hay que trabajar con un suelo cal, o hasta la posibilidad, sabiendo que es caro, pero que queda casi definitivo, productos adictivos químicos que se mezclan con la tierra y solidifican el piso y por más que llueva 200 o 300 mm, puede salir un camión y el camino se mantiene intacto. Hay que usar la plata realmente bien y no gastarla en combustible, personal y maquina, no mejorando con calidad un camino, no solo pasando una motoniveladora".

Junto a Castellani recorrieron también algunas de las empresas instaladas en el parque industria,” los empresarios nos manifiestan la falta de inversión en las pymes, poder tener créditos a tasas bajas. Hoy es imposible sacar uno en el banco con intereses del 50 por ciento”.

“El gobierno no abre los ojos y no ve que el motor de la Argentina, es la Pyme y medianas empresas, finalizo

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2835891
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
563
5611
30880
2777614
75148
152188
2835891
Tu IP 18.212.222.217
2019-02-16 02:26