VIDAL HABLO SOBRE LOS DESPEDIDOS, APORTANTES TRUCHOS Y EL PACTO FISCAL

el . Publicado en Sociedad

Luego de su visita al frigorífico, Marie Eugenia Vidal hablo con los medios acompañada de los legisladores Alejandra Lorden y Alejandro Celillo y los concejales Juan María Cravero y Fernando Martini y Gasparini.

La gobernadora hablo de los trabajadores despedidos, dijo “hable con ellos, me dejaron un petitorio, me consta la preocupación del intendente y del gobierno provincial, en los años 2016 y 2017 el gobierno nacional subsidio el pago de salarios, el objetivo es no dejar a los trabajadores solos, la mitad sostuvieron sus puestos, una parte los vimos en el frigorífico, nos queda un grupo de trabajadores que podremos reincorporarlos a través de la obra del Salado. Es nuestro objetivo que este priorizado los trabajadores y que sigan cobrando la ayuda del Estado Nacional y Provincial”

    Consultada sobre la realidad social que atraviesan los bonaerenses con los tarifazos, inconvenientes para la producción, inversiones y la realidad económica, dijo que “se enfrenta considerando a quiénes menos pueden pagar, hay 1 millón y medio de hogares que reciben tarifa social, vamos a estar en todos los casos que sea necesario y se haga difícil”.

En cuanto a Cambiemos en el ámbito local , dijo “viene trabajando desde hace tiempo, cuando uno gobierna la mejor manera de vincularse con la gente es con respuestas concretas, para la campaña hay tiempos”.

  En cuanto a la causa por aportes truchos de Cambiemos dijo que “no me convocó la justicia, no estoy imputada, es materia de la justicia electoral analizar, hicimos lo que hay que hacer, dar la cara, contestar preguntas, separar al responsable del cargo, lo hicimos y vamos a seguir contestando todo lo que sea necesario, la próxima campaña estará bancarizada”.

Sobre el pacto fiscal y la imposibilidad del municipio de adquirir equipamiento médico a través del Leasing como tampoco de acceder al nuevo crédito para municipios, Vidal evito responder directamente lo consultado dijo “estuvimos dialogando con el intendente. Estuvimos hablando de acelerar unos pagos pendientes Pami, se planteo tanto el tema del aparato como de la instalación de un generador de energía alternativo que el intendente compro, en ambos caso quedamos en que vamos a generar una reunion con el ministro de salud”

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2835990
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
662
5611
30979
2777614
75247
152188
2835990
Tu IP 18.212.222.217
2019-02-16 02:53