GASPARINI MANTIENE REUNIONES EN LA PROVINCIA

el . Publicado en Sociedad

El municipio de Roque Perez informa.

El intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, fue recibido junto con la doctora Cecilia Del Negro, este miércoles 29 de junio por el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Axel Campbel en la ciudad de La Plata. 

 

La reunión, que tuvo como ejes fundamentales la obra pública, seguridad, salud (pedido de una ambulancia para el hospital local), y en materia de obras, se dialogó sobre la inauguración del próximo 9 de julio de las obras de red de agua y cloacas para el barrio de “La Chingada”. Campbell se mostró satisfecho por las condiciones y los tiempos en los que se realizaron dichas la obras y, además se comprometió a pagar los certificados de obra que todavía no ha cobrado el contratista. 

En lo que respecta a la salud, el Intendente Gasparini solicitó una nueva ambulancia para el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo. Además entre los temas importantes se charló sobre la economía municipal, a lo cual nuestro intendente fue felicitado por el Subsecretario por pagar en tiempo y forma sueldo y medio aguinaldo.

Dentro del marco de reuniones que mantuvo este miércoles el Intendente Gasparini, junto a la  doctora Cecilia Del Negro, estuvieron con el presidente del Instituto de la Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, licenciado Evert Van Tooren. En esta reunión, el jefe comunal, le hizo saber de las condiciones en la que se encuentran los terrenos de la sucesión Ratto (Laguna de Ratto), a la espera de futuros planes de viviendas que favorezca a las familias roqueperenses. El Intendente de Roque Pérez, manifestó además, la disponibilidad de los terrenos del Pro.Cre.Ar. (las 8 hectáreas adquiridas por el municipio durante la anterior gestión de Gasparini).

Desde el Instituto de la Vivienda, surgió el compromiso, a través de su presidente, Van Tooren, de que los funcionarios de dicha cartera, vengan a este distrito con el propósito de que los vecinos puedan llevar a cabo la regularización de la situación de sus viviendas y para que puedan entregarse más escrituras.-

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818053
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
51
1399
12953
1789276
46459
94424
1818053
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:12