CRAVERO EN LO MAS ALTO DEL HOCKEY PROFESIONAL

el . Publicado en Sociedad

El roqueperense Daniel Cravero , estuvo a la altura del cotejo este 30 de Julio, entre el seleccionado argentino de Hockey, Las Leonas y el seleccionado Aleman.

 

 Iniciando  en la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado en el 2007-8-9 y 10, continua ese año como Arbitro "junior" 2010, recibido por la Asociación Argentina de Arbitro de Hockey de Cesped y Pista, al año siguiente en 2011 se convierte en Arbitro Nacional por la Confederación Argentina de Hockey.

Actualmente árbitro de la C, formo dupla con Florencia Parrilla en este encuentro de las argentinas y las europeas previo al viaje a los JJ.OO en Rio de Janeiro a desarrollarse entre el 6 y el 19 de agosto, y en este Las Leonas empataron 3 a 3 ante Alemania, luego de ir abajo en cada llegada al arco.

Partido que comenzó con el 1 a 0 de las visitantes luego de que el roqueperense cobrara un córner corto (primer y única jugada que dispusieron) a favor de la europea donde Julia Muller fue la encargada de enviar la bocha al arco y con el 1 a 0 se fueron los 2 primero cuartos de dicho partido.

Comenzando la segunda mitad y Cravero teniendo el ataque argentino se vieron varias jugadas sin concretar las misma, llega el 2do de Alemania por medio de Charlotte Stapenhorst, y cuando el poderío aleman marcaba el rumbo, Cravero cobra el primer corto para Argentina y Julieta Jankunas lo cambia por gol, minutos seguido, otra bocha desde la línea fija, Pilar Campoy pone las cosas 2 a 2.

Ya en el último cuarto, y el cotejo empatado, el reloj marcaba los 55 minutos y Alemania se pone en ventaja nuevamente (Lisa Altenburg).

Pero las dirigidas por Gabriel Minadeo no quería cerrar este amistoso abajo, y ahi llego un nuevo corto, ya iba 2 de 3 y este podía darle el empate transitorio faltando 3 minutos para finalizar, a lo que Noel Barrionuevo la mejor ejecutadora de Corto efectivizó para sellar el 3 a 3 definitivo.

El árbitro roqueperensen sostuvo un partido de muy buen nivel entre las locales y Alemania, bajo un gran marco de público.

 

Una vez más Cravero demuestra su profesionalismo en la línea de arbitraje del Hockey, esta experiencia profesional pone a Daniel, en un lugar privilegiado de posibilidades dentro de este deporte y nos llena de orgullo a los roqueperenses, que este joven este en el nivel más alto de este deporte de Elite.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818106
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
104
1399
13006
1789276
46512
94424
1818106
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:21