DESFILE EN EL CUMPLEAÑOS DE CARLOS BEGUERIE

el . Publicado en Sociedad

Ya en horas tempranas  de la tarde las autoridades se colocaron sobre el escenario, que contó con la visita del intendente de Alberti, que se acercó para acompañar los festejos.

 

Previamente al comienzo del desfile, la Secretaria de Gestión y Coordinación Graciana Uruslepo (responsable de todo el trabajo previo a estos festejos) hizo entrega al joven deportista de la localidad David Paez de indumentaria para uso en esta disciplina Kickboxing, donde el joven se ha destacado y realizado logros importantes dentro del deporte.

Juan Carlos Gasparini, frente al micrófono dirigió sus palabras a los presentes “Felicito a las instituciones de Beguerie, porque 6 instituciones trabajan juntas para esta fiesta y eso hace mucho no sucedía”.

Beguerie es un country abierto, disfrútenlo, hay mucha gente que trabajo para que esto se posible”.

“Estamos recuperando los sentimientos, los guerreros que hicieron patria en este pueblo y nosotros no los olvidamos”.

El mandatario, agradeció de parte de la Secretaria de Gestión y Coordinación, a Fernando Bonino, vecino que laburo incansablemente arreglando  con la pala para que la localidad estuviera tan linda como se pudo apreciar.

Recordó también con una anécdota al Dr Kalyna,  cuando atendía a los pacientes de Carlos Beguerie y se trasladaron después de una fiesta hasta el Hospital descompuesto y el Dr, les pidió que fueran a buscar a todos los que habían asistido a la fiesta porque la mayonesa estaba contaminada”.

Gasparini, también anuncio que en próximos días se recibirá una combi para discapacidad, para el traslado de todos los jóvenes del distrito con necesidades especiales  con una inversión de 1.200.000 pesos, donde la Dra. Moralejo, está realizando un trabajo arduo y próximamente se comenzara con un Centro de Rehabilitación, anexado al Hospital Carrillo, que contara con un edificio moderno. Como así también que tras obtener los terrenos del Ferrocarril de Carlos Beguerie, el municipio le brindara viviendas a quienes viven en esos edificios y se comenzara a usar esos espacios para la cultura y producción.

El desfile cívico, aparte de las instituciones locales, conto con la visita de una institución de Lobos, Roque Perez y vecinos del paraje Forastieri  en caballos.

 

Durante toda la jornada los visitantes pudieron recorrer los variados productores en el Mercado Bien Autentico.

 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1902042
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1223
1860
11469
1861052
61027
69421
1902042
Tu IP 54.92.170.149
2018-07-20 21:20