GASPARINI E INTENDENTES JUNTO A CENZON

el . Publicado en Sociedad

El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, mantuvo hoy, martes 9 de agosto una importante reunión con el Ministro de Infraestuctura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón y además, junto a varios intendentes del PJ-FpV.

Junto al Intendente de Roque Pérez estuvo también el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, arquitecto Cristián Ricchetti. 
El encuentro tuvo lugar en la disco "Moore", ubicada en el Camino Centenario, en las afueras de la ciudad de La Plata.
Entre los temas centrales que giraron en torno de esta reunión, hablaron de obras en los municipios, puntualmente en el fondo de infraestructura para los distritos implicados. 
Fueron aproximadamente veinte dirigentes, entre intendentes y legisladores. 
Este encuentro se da el día previo a que Cenzón diga presente en el plenario que las comisiones de Obra Pública en la Legislatura bonaerense. Allí detallará el nivel de ejecución de las obras y tratará de despejar dudas, porque la oposición dice que solo iniciaron veinte.
El ministro está preparando el camino para buscar, a futuro, una nueva autorización por parte de la Legislatura que le permita tomar deuda y continuar ejecutando obras.
En la reunión de este martes, además de Gasparini, se hicieron presentes, entre otros, los intendentes Mario Ishii -José C. Paz-, Santiago Maggiotti -Navarro- y los legisladores Gustavo Arrieta y César Torres.-

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818058
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
56
1399
12958
1789276
46464
94424
1818058
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:13