BARRAGAN VISITO A GASPARINI

el . Publicado en Sociedad

El diputado provincial por Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán acompañado por el Coordinador Seccional del PRO, Francisco “Gogui”Cirone , llevó adelante una recorrida por la Séptima sección electoral, cumpliendo con la premisa de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de llegar a todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. La visita del legislador en la sección se inició en nuestra ciudad donde mantuvo un encuentro con el intendente  Juan Carlos Gasparini.

 

El legislador y el jefe comunal conversaron del tema seguridad donde Gasparini detalló la inversión en cámaras para mejorar lo que tiene que ver con la prevención del delito, que se han comenzado a instalar en las ultimas horas, siendo una de las herramientas que aporta los datos para dar con la parte de la banada que llevaba a cabo delictos en nuestra ciudad y la zona.

BARRAGAN CONTINUO POR LA SEPTIMA

Luego, Barragán se dirigió a Saladillo donde se reunió con el mandamás municipal, José Luis Salomón y parte de su gabinete. Allí, el Intendente detalló las obras de infraestuctura que están llevando adelante en el distrito gracias a los fondos girados por el Gobierno bonaerense; además visitaron el Hospital Provincial Posadas, donde fueron recibidos por su director, Martín Carreras y estuvieron viendo el Eco Doppler color que se consiguió por intermedio del Diputado Barragán.

Siguiendo con la visita a la sección, el legislador de Cambiemos estuvo en General Alvear donde fue recibido por el intendente Alejandro Cellillo. Allí, ambos dirigentes dialogaron de las mejoras en el Servicio Penitenciario Bonaerense; además el jefe comunal le detalló el plan de viviendas municipal, “Primero La Casa”; también Cellillo le informó los avances en términos de infraestructura en el distrito. 

En Azul, por su parte, Barragán se reunió con el intendente Hernán Bertellys, con el Director Ejecutivo del OPDS, Ricardo Pagola. En esta oportunidad, el mandatario municipal y el funcionario del Gobierno de María Eugenia Vidal firmaron un convenio de cooperación provincial para solucionar el problema de la planta de Residuos Sólidos Urbanos. En este distrito, además, el diputado bonaerense dialogó con el Director de Pami UGL Azul, Ramiro Ortiz, y con los nuevos integrantes del Ejecutivo municipal, Agustín Carús y Fernanda Ibarra.

Para cerrar la recorrida Barragán visitó al intendente de Olavarría Ezequiel Galli, quien lo recibió acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Larreche, y el Secretario de Administración municipal, Gastón Acosta. En esta oportunidad, los dirigentes políticos, conversaron de la actualidad política seccional, provincial y nacional; y de los avances en distintas áreas que viene llevando a cabo la administración liderada por el jefe comunal Galli.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

2400864
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
2855
3466
8347
2346145
65961
157736
2400864
Tu IP 54.167.18.170
2018-11-13 19:31