BARRAGAN: RECORREMOS NUESTRA SECCION Y TAMBIÉN TODA LA PROVINCIA

el . Publicado en Sociedad

El legislador provincial, Eduardo “Changui” Barragán, visitó  la localidad de Santa Clara de Mar donde escuchó a los vecinos y recorrió distintas instituciones.

 

El diputado por la Séptima sección electoral, en primera instancia, se dirigió al Centro de Jubilados y Pensionados Renacer, la cual funciona hace más de 22 años.

La misma cuenta con diversas actividades de recreación, reúne a adultos mayores de entre 65 y 95 años, y su objetivo es mejorar la calidad de vida y salud para los abuelos. Además de compartir un momento con los abuelos, el Diputado se comprometió a otorgarles un subsidio para que puedan refaccionar el lugar.

Luego visito un merendero el cual actualmente necesita de una gran colaboración de todos para que funcione y los niños de esta localidad puedan tener su leche todos los días, es por eso que Barragán va a realizar un aporte para que continúe brindando esta ayuda.

Por último, finalizó la recorrida en el Galpón de Jeremias, lugar por el que todos los habitantes de Santa Clara del Mar tienen gran aprecio y respeto por su creador “Bocha” Barrera.

Este lugar cuenta con múltiples actividades,  no solo funciona como escuela de arte brindando talleres de pintura, poesía, teatro y música sino que además brinda ayuda a los más necesitados con una copa de leche y ropa. Aquí también, el legislador contribuirá para que esta tarea solidaria siga su marcha.

Esta recorrida se enmarca en el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal hacia todos los dirigentes de Cambiemos a quienes les solicita que recorran la sección a la que pertenece, pero también toda la Provincia de Buenos Aires. Cabe señalar que Santa Clara del Mar es una localidad del Partido de la Costa que está ubicada en la Quinta Sección Electoral.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818160
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
158
1399
13060
1789276
46566
94424
1818160
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:32