DESTACAMENTO POLICIAL EN ATUCHA

el . Publicado en Sociedad

En el marco de la los anuncios realizados por el mandamás roqueperense  Juan Carlos Gasparini y previo a la reunión que el intendente  mantendrá con el responsable de la cartera de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ministro Cristian Ritondo, así ha señalado que lo recibirá en las próximas semanas, el mandatario local manifestó la posibilidad de poseer nuevamente un destacamento en el paraje Atucha de este distrito.

 

Gasparini dijo que, “la intención es recuperar tras gestiones en  Educación y Seguridad, el edificio de la Escuela N°6 de ese paraje, actualmente sin servicio educativo desde hace un tiempo”.

 

“Estamos viendo si se puede pasar el edificio a la órbita de la justicia y así disponer y mantener nosotros con nuestros recursos ese lugar sin uso, dotando de un servicio policial, a esa parte que es una de las más desprotegidas de la zona”.

Actualmente esos cuarteles están bajo la jurisdicción de la Comando de Patrulla Rural con asiento en el predio de la Sociedad Rural.

También será parte de la agenda con Ritondo, la posibilidad de recuperar efectivos de la unidad de Narcotráfico que antes funcionaba aquí, del cual solo se pudo conseguir que quedara en nuestra ciudad el Sub Comisario Sebastián Pichirilo.

 

Otro de los temas pendientes que seguramente también será planteado ante ministro, es la posibilidad de disponer de mayor parte del próximo endeudamiento, donde del aporte a Seguridad  de ese dinero se pueda usar un porcentaje mayor al actual para combustible y reparación de móviles, actualmente un 15 % del presupuesto.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818140
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
138
1399
13040
1789276
46546
94424
1818140
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:28