JARDIN MATERNAL, PLAN ELECTRICO Y PLUVIALES

el . Publicado en Sociedad

Otros de los anuncios que informo el ejecutivo local esta mañana, está la construcción del Jardín Maternal, del cual se adelantó tiempo atrás información. El mismo se construirá dónde está el viejo obrador al lado del tanque de agua. 

 

“Estamos en estos días de disponer de un fondo de infraestructura de 10 millones de pesos para esta obra de cuatro salas”, señalo el Intendente.

Gasparini dijo que se realizaron  gestiones por un plan eléctrico que ya esta adjudicado y licitado por más de 140 millones de pesos, que se repotenciara a toda la ciudad el campo. Sabemos que el campo tiene necesidades de energía

"Tenemos algo muy importante que Roque Perez, lo tendría que haber hecho de entrada y no se hizo, que son los Pluviales, los tenemos presentados  y acordados. Creemos que pronto nos estarán dando un adelanto de dinero, por más de 100 millones de pesos. Son todos los pluviales del Plan Federal, laguna de Ratto, lugares de donde no tenemos como sacar el agua.”

 

“Son obras por debajo, imagínense que si yo hago 100 millones de pesos en asfalto,  me quedo a vivir dentro de la Municipalidad.”

En estos días estaría comenzando la obra de pluviales de las 16 viviendas que había quedado del anterior gobierno, es una obra que ya está adjudicada y que falta la mitad por terminar.

Gasparini señalo que el municipio cuenta con 500 mil pesos para Bacheo, estando la plata ya depositada en el Banco. “Hace años que esto no se hace en Roque Perez y vamos viendo que con el agua y los camiones se van deteriorando”.

Otros 500 mil pesos, para veredas. Con esto colaborar con los vecinos, ya que hemos rotos muchas veredas y por ahí entre el vecino que nos ayude en algo y nosotros, realizarlas. Con esto queremos generar algunos puestos de trabajo para muchachos que son albañiles y pueden hacer una vereda.

 

En estos días se pondrá en exhibición la nueva combi para discapacidad que en esta siendo patentada. La misma seria con rampas para sillas de Ruedas, y es un trabajo arduo que realizo Esther Moralejo. También se ha dotado de un cuatriciclo a Carlos Beguerie y una moto en estos días de gran cilindrada para los inspectores de tránsito.

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1387464
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
1707
2945
25371
1335587
77841
116618
1387464
Tu IP 54.167.126.106
2018-01-19 16:12