"VOS SABES QUE SI LOS TENGO QUE PELEAR, LOS PELEO A TODOS"

el . Publicado en Sociedad

El pasado 29 de Diciembre se realizo en el partido de la Matanza, en un gimnasio de Lomas del Mirador el cónclave de todas las fuerzas del Pj Bonaerense, allí el intendente roqueperense protagonizo una colorida situación.

 

"Déjame, déjame, me voy a la mierda", dijo furioso Gasparini, quien al querer pasar desde la parte abierta a la parte cerrada, se encontró con tres contundentes muchachos pertenecientes a la organización que de manera no del todo amable le comunicaron que "por acá entran solo los congresales".

"Acepté, de mala gana pero acepté", manifestó el roqueperense. Pero después la situación cambió, ya que por ese mismo lugar que le habían impedido la entrada al mandamás (peronista, peronista), sí le permitieron ingresar a otros tres colegas del Grupo Esmeralda.

"Me acerqué caliente pero tranquilo", agregó el referente PJ de la Séptima Sección. Otra vez encaró como para entrar y otra vez le dijeron que no. "Ahí sí que me re contra calenté, los mandé a la mierda", expresó ya más tranquilo Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, rodeado de varios amigos y compañeros que habían hecho bastante para calmarlo.

 

"Vos sabes que si los tengo que pelear, los peleo a todos", decía ya entre risas, una vez solucionado el malentendido y a punto de, como correspondía, ingresar al Congreso peronista; donde obviamente, fue uno de los protagonistas. 

 

Mapa de sitio

► Ahora

Interés General

Info Útil

    ►► Horarios de Transportes

    ►► Teléfonos Útiles

    ►► Farmacias de Turno

Regionales

Sociales

► Sociedad

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

 

  

Registro de visitas

1818137
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
Mes anterior
Todos los dias
135
1399
13037
1789276
46543
94424
1818137
Tu IP 54.224.235.183
2018-06-22 00:27